Las mascotas también se apuntan al Carnaval

Las mascotas también se apuntan al Carnaval

TENDENCIAS:

Las mascotas también se apuntan al Carnaval

Las mascotas también se apuntan al Carnaval
Las mascotas también se apuntan al Carnaval Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Con la llegada de febrero se acerca la fiesta más divertida del año, el Carnaval. Unos días en los que niños, y no tan niños, se visten de extraños seres, princesas o superhéroes y de la que tampoco se libran nuestras mascotas.

Marta López, propietaria de Mundi-zoo, explica que el mercado del disfraz de mascotas “no va por modas” y que la variedad de modelos cada año es enorme. Eso sí, reconoce que lo que sí que buscan en muchos casos es un disfraz “que conjunte con el de su amo”.



A pesar de existir disfraces para todas las mascotas, López asegura que la gran mayoría de animales que se visten de gala en Carnaval son los perros, aunque explica que en el concurso de disfraces anual que organiza en su local se ha llegado a presentar un conejo vestido de abeja.

La variedad es interminable, igual que el presupuesto. Se pueden adquirir disfraces originales a partir de 20 euros y López explica que incluso ofrece uno por 300 euros, “uno de Star Wars con todos los complementos”.

La variedad es enorme, pero los amos suelen buscar un disfraz que conjunte con ellos

Precisamente esta popular saga es una de las más atractivas que presenta Kiwoko, con originales modelos de R2-D2, Darth Vader y hasta el mismísimo Yoda. No faltan tampoco algunos clásicos como el disfraz de Superman y el de Batman.

La seguridad
Lo que es innegociable es la seguridad. Es muy importante dirigirse a una tienda especializada y comprar prendas que pasen todos los controles de seguridad. Evitar elementos puntiagudos, cuerdas y gorros que pueden hacerles daño en sus orejas y ojos son algunos de los aspectos a vigilar.

También hay que tener en cuenta los tejidos y Kiwoko aconseja probar el disfraz más de una vez antes del día de la fiesta para conseguir que el animal “se acostumbre y pueda disfrutar cómodamente de todas las actividades”.

Fuente:http://www.lavanguardia.com/vivo/20180207/44583401722/mascotas-carnaval-disfraz.html
TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados