Celebridades 'mina de oro' de industria del perfume

Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
En tan sólo cuatro días Kim Kardashian agotó las unidades de su nueva colección de perfumes de la línea KKW Fragrance y facturó nada menos que 10 millones de dólares.

Los primeros 300 mil perfumes de su nueva línea, llamada Kimoji Hearts, se acabaron el pasado domingo, tan sólo cuatro días después de su lanzamiento y, paradójicamente, sin que sus compradores jamás los olieran, pues toda la campaña se centró exclusivamente en las redes sociales de la estrella mediática.

Esto ha superado por mucho a Rise, de Beyoncé, quien hasta el 2015 se consideraba "La reina del perfume", por sus millonarias ventas que iban por los 100 millones de dólares.

La tercera en discordia por la popularidad es Jennifer Lopez, quien lanzó "JLove" a la par de su nuevo disco, ¡y el público la recibió con mucho amor! logrando ventas superiores a los 50 millones de dólares.

El cuarto lugar fue "Rogue", de Rihanna, una de las fragancias más atrevidas que llegaron durante el 2017, y pese a que su aroma contiene flores de azahar del limonero, jazmín, rosa, ciruela y gamuza sobre una base de almizcle, maderas, pachuli y vainilla, logró vender 30 millones de dólares.
Britney se mete a la pelea y entregó dos lados suyo que todos sus fanáticos aman: Su lado más travieso y atrevido está concentrado en Naughty Remix; mientras que Nice Remix es una deliciosa mezcla más suave con notas fundamentales cautivantes de pétalos de jazmín, orquídea de chocolate blanco, casi tan dulce como un cupcake. "La Princesa del Pop" sólo logró vender más de 25 millones de dólares en perfumitos.
Este año las fragancias llegan con fuerza, y lo mejor es que puedes encontrarlas a precios accesibles, tal es el caso de las creaciones de Christina Aguilera, Nicki Minaj, Katy Perry, las hermanas Olsen, Lady Gaga y Paris Hilton.