Ellas te quieren inspirar

Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Este 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, resaltamos los pensamientos de algunas celebridades que dejaron huella y que con el paso del tiempo se resisten a ser olvidados.

"Una mujer es como una bolsita de té: No puedes decir qué tan fuerte es hasta que la pones en agua caliente", Eleanor Roosevelt, activista.

"En general, a los hombres se les tiene gran estima en todas partes del mundo, así que ¿por qué las mujeres no deberían hacer su parte? Los soldados y héroes de guerra son honrados y conmemorados, a los exploradores se les otorga fama inmortal, los mártires son venerados, pero ¿cuántas personas ven a las mujeres como soldados?", Anne Frank, escritora.

"Las mujeres son los verdaderos arquitectos de la sociedad", Cher, cantante y actriz.

"Hay mujeres que mejoran las cosas, hay mujeres que cambian las cosas, hay mujeres que hacen que las cosas sucedan, que hacen una diferencia. Quiero ser una de esas mujeres", Vera Farmiga,
actriz.

"Puedes ser mil mujeres diferentes. Es tu elección cuál quieres ser. Se trata de libertad y soberanía. Celebra quién decidas ser. Y di: ‘Este es mi reino’", Salma Hayek, actriz.

"Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio", Rigoberta Menchú, activista.