Cinco libros para festejar el Día Internacional de la Mujer

Cinco libros para festejar el Día Internacional de la Mujer

TENDENCIAS:

Cinco libros para festejar el Día Internacional de la Mujer

Cinco libros para festejar el Día Internacional de la Mujer
"Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2" es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Aunque a la mujer se le debe reconocer siempre te recomendamos unos libros que estamos seguras le encantarán a cualquier mujer.

1. "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Volumen II"
La nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchas con fuerza.

"Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2" es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé y de Rosalind Franklin a J. K. Rowling.

2. "Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas".
Amalia Andrade Arango comentó después de escribir este libro que realizar contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo.

Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes. ¡Tienes que leerlo!

3. "Felices".
Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien. La autora emprende el viaje primero a través de las civilizaciones perdidas del mundo.

¿Qué hacían los antiguos griegos o los romanos para sentirse mejor? Nos sumerge también en la herencia de amor que nos han legado los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestros días, a través de los cuales podremos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. Sin olvidar las importantes lecciones de vida que podemos aprender viajando por el mundo: cada parte del planeta esconde sabiduría, y conocerla es tener maneras diferentes de mejorar nuestro día a día.

4. "Ms. Marvel".
Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, vive al límite. Lidiar con la vida de Súper Heroína y la de una chica normal, es un trabajo de tiempo completo. Así que cuando una plaga de malvados adolescentes-pájaro llega a la ciudad, Kamala se ve obligada a defender Jersey City. Pero con la ayuda de Thor, el poderoso Avenger, Ms. Marvel revelará la espeluznante verdad detrás de un molesto ejército de enemigos emplumados y redescubrirá a su guerrera interior en "¡Ms. Marvel, puños de furia!".

5. "Comiéndome mis emociones".
Comienza una nueva vida con mayor conciencia de ti mismo, de tu vida y de tu cuerpo.

Comer sin medida y subir de peso descontroladamente pueden ser las formas en que intentamos protegernos del miedo, la angustia, la inseguridad y la incertidumbre que nos provoca entregarnos completamente a nuestra pareja, de sentirnos vulnerables ante ella.

En esta ocasión, Adriana Esteva explora el vínculo que tiene el amor con nuestro cuerpo y, más específicamente, con el peso. Al relacionarlo con nuestras decisiones de pareja, podemos entender mejor el papel que ha desempeñado en cómo interactuamos y comprender por qué nos es tan difícil quitarlo de encima.

"Comiéndome mis emociones" nace de las vivencias y del crecimiento personal y profesional de la autora. Tras reconocerse como una víctima de su peso, Adriana ofrece una empatía inigualable con todas aquellas personas que han transitado por los mismos caminos y buscan reencontrarse consigo mismas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados