Ir Arriba

Inicio

Volver con tu ex podría ser una pésima idea

Volver con tu ex podría ser una pésima idea

Volver con tu ex podría ser una pésima idea
Volver con tu ex podría ser una pésima idea Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Acabas de romper con tu pareja y el dolor y la angustia se hacen sentir... La idea de regresar surge en tu mente, piensas que ese malestar se irá con su presencia.... Te tenemos malas noticias: no lo hará.

Regresar a una relación que no funcionó en un principio, no es más que una malísima idea por estas 5 razones:

1. Quizá te sientas peor

Una vez que regreses con tu ex podrás sentirte bien por instantes, hasta que reaparezcan los problemas. Te darás cuenta que las cosas no han cambiado, entonces te sentirás muchísimo peor.

Piensa bien y date tiempo para estar a solas antes de tomar decisiones drásticas.

2. Es difícil para los demás

Probablemente los que te rodean estaban enterados del desastre que era su relación, así que imagínate cómo te sentirías tú si algún ser querido regresa con alguien que le hacía sufrir mucho.

Sé que estás pensando en ti, pero por algo estas personas se preocupan, piensa un poco en ellos.

3. Los problemas continúan

Obviamente los problemas por los cuales se separaron seguirán ahí una vez que regresen. Hay parejas que no solucionan sus problemas de ninguna forma, porque simplemente no son tan compatibles como ellos creían.

Una vez regreses con tu ex, te darás cuenta que estarás viviendo una vez más los mismos problemas.

4. No quieres herir a la misma persona

Independientemente de quién haya terminado con quién, volverán a salir heridos. El proceso de volver a la relación y luego romper de nuevo (porque es casi inevitable), es muy sofocante y agotador emocionalmente. Los dos volverán a sufrir y sentir el dolor que los hizo regresar.

5. Terminaron por una razón

Recuerda que existió una razón por la cual terminaron, y esta se mantiene ahí permanentemente. Es muy poco probable que las cosas se resuelvan cuando una relación es tóxica, ya sea juntos o por separado. Ten muy presente el motivo de su separación para que puedas aclararte porqué no deben volver.

La separación de una pareja produce un duelo que debe procesarse a su debida manera para poder sanar. Es imposible no sentir deseos de volver con la pareja (como en una adicción)

FUENTE: http://www.vix.com/es/pareja/172740/volver-con-tu-ex-podria-ser-una-pesima-idea-por-estas-5-razones
TÓPICOS: RELATIONSHIP, PAREJAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.