Candidato presidencial Ricardo Anaya estará mañana en Tijuana

Candidato presidencial Ricardo Anaya estará mañana en Tijuana

TENDENCIAS:

Candidato presidencial Ricardo Anaya estará mañana en Tijuana

Candidato presidencial Ricardo Anaya estará mañana en Tijuana
Candidato presidencial Ricardo Anaya estará mañana en Tijuana Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Existe la necesidad de tener un liderazgo al frente de la nación, que tenga la visión de hacer de México un país con desarrollo económico con crecimiento, inclusión social y sostenibilidad, así lo refirió el coordinador del estado de la campaña Por México al Frente, Javier Gutiérrez Vidal.

Gutiérrez Vidal resaltó que ese liderazgo solo puede estar a cargo del candidato presidencial Ricardo Anaya, de la coalición integrada por los partidos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El coordinador en BC de la campaña presidencial de la coalición Por México al Frente convocó a la ciudadanía para escuchar de viva voz, las propuestas de Ricardo Anaya, este martes 17 de abril en el Audiorama del Museo Interactivo del Trompo a partir de las 17:30 horas.

Javier Gutiérrez Vidal detalló que también asistirán los candidatos al Senado de la República, Gina Cruz y Jorge Ramos, así como todos los candidatos a las diputaciones federales de la coalición Por México al Frente.

Ricardo Anaya dirigirá un mensaje a los ciudadanos con su visión de construir un nuevo modelo de país que vaya encaminado a la transformación del actual régimen político y al impulso que le pretende dar a la democracia ciudadana; el combate total y frontal a la corrupción y a la impunidad.

Ricardo Anaya explicará el cómo lograr la pacificación de nuestro México, con seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia para todas las personas, así como el fortalecimiento de la posición de México en el mundo.
TÓPICOS: LOCAL TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados