Realizan operativo en AP por viajeros que fueron a ver al Papa

Realizan operativo en AP por viajeros que fueron a ver al Papa
Foto ilustrativa: Twitter
Por: |
AGUA PRIETA, Sonora(GH)
Un operativo para proteger y dar información a los viajeros que se dirigían a Ciudad Juárez, Chihuahua, para ver al Papa Francisco , instalaron autoridades municipales de Agua Prieta.

El operativo se implementó desde las 10:00 horas del pasado martes en el kilómetro 122 del tramo carretero Sonora-Chihuahua, donde permanecerá hasta mañana, que es cuando se estima regresen los viajeros.

La idea de instalar un campamento en esta zona era asegurarse que los viajeros no condujeran cansados o en estado inconveniente bajo los influjos del alcohol o alguna droga, informaron autoridades municipales.

Desde el pasado martes la afluencia de vehículos se incrementó considerablemente por el tramo carretero Sonora-Chihuahua, debido al interés que hubo, principalmente de sonorenses, de estar cerca del Papa Francisco .

Hasta ayer no se reportaron acciones en el campamento instalado, debido a que no se registró ningún tipo de accidente que requiriera el apoyo de las instituciones de auxilio.

Únicamente los viajeros se detuvieron en el campamento para descansar antes de continuar con el viaje hacia Ciudad Juárez, Chihuhaua, indicaron autoridades municipales.

En el operativo participaron voluntarios de Bomberos, socorristas de Cruz Roja Mexicana, personal de Protección Civil Municipal y agentes de la Policía Municipal, quienes se mantuvieron hasta hoy.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.