Mexicanos cruzan a SD a comprar mariguana

Mexicanos cruzan a SD a comprar mariguana

TENDENCIAS:

Mexicanos cruzan a SD a comprar mariguana

Mexicanos cruzan a SD a comprar mariguana
No solo de México sino de otros países llegan a comprar mariguana, apuntan.
Por: |
SAN DIEGO, California(GH)
Un gran número de mexicanos han aprovechado que la venta de la mariguana es legal en California para los mayores de 21 años, desde el pasado 1 de enero.

“Ahorita, aproximadamente 20% de nuestros clientes provienen de México, y el número crece cada vez más mientras más personas se van enterando que ya pueden comprar mariguana en California”, señaló Zack Lazarus, fundador de Green Alternative, un dispensario de mariguana que se encuentra a menos de 650 metros de la garita de Otay.

Para comprar mariguana en California, solo se requiere de una identificación oficial, incluyendo el pasaporte mexicano.
“Hemos visto a muchas personas que vienen de México a comprar mariguana para aprovechar que es legal aquí en California, de hecho hemos visto a muchas personas de distintas partes del mundo que vienen, hasta de Japón”, dijo la directora de mercadotecnia de Torrey Holistics, Ruthie Edelson.

En los dispensarios se requiere por reglamentos, pedir identificación y registrar los datos de los clientes, mencionó Edelson, para evitar que los clientes visiten los dispensarios más de dos veces al día.

“Nosotros no compartimos la información de nuestros clientes con nadie”, comentó Edelson.

En los dispensarios de mariguana establecidos en el Condado de San Diego se puede observar personas de distintas edades, desde jóvenes hasta personas mayores.

Los productos disponibles en los comercios de mariguana van desde la flor de la droga hasta productos comestibles como chocolates y gomitas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados