Publicada: 31/12/2012 13:58    Por: Redacción Frontera    

Capturan a 3 en posesión de drogas

En diversas intervenciones, la Policía Municipal capturó este lunes a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, con 37 dosis de heroína y crystal. Foto: Cortesía
En diversas intervenciones, la Policía Municipal capturó este lunes a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, con 37 dosis de heroína y 'crystal'. Foto: Cortesía
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)En diversas intervenciones, la Policía Municipal capturó ayer a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, con 37 dosis de heroína y 'crystal'.

La primera es María Elena Sánchez Nevarez, de 45 años de edad, quien fue detenida en calle Laurel, colonia El Florido, con ocho pequeños envoltorios de plástico con heroína.

En calle Andrómeda, colonia Horóscopo, agentes de la Policía Municipal apresaron a Juan Pérez Ochoa, de 37 años de edad, con un paquete de papel, en cuyo interior había 10 envoltorios de plástico con 'crystal', que llevaba ocultos en la bolsa del pantalón.

Finalmente, Rodrigo Vázquez Sánchez, de 30 años de edad, fue puesto tras las rejas con 11 dosis de 'crystal' y ocho de heroína.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO