Publicada: 31/12/2012 12:42    Por: Redacción Frontera    

Confiscan más de 3 mil discos piratas

Agentes de la Policía Municipal decomisaron 3 mil 827 discos compactos y de video apócrifos, en operativos de vigilancia realizados ayer en la colonia 3 de Octubre, y detuvieron a dos presuntos responsables. Foto: Cortesía
Agentes de la Policía Municipal decomisaron 3 mil 827 discos compactos y de video apócrifos, en operativos de vigilancia realizados ayer en la colonia 3 de Octubre, y detuvieron a dos presuntos responsables. Foto: Cortesía
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Agentes de la Policía Municipal decomisaron 3 mil 827 discos compactos y de video apócrifos, en operativos de vigilancia realizados ayer en la colonia 3 de Octubre, y detuvieron a dos presuntos responsables.

Durante el recorrido de vigilancia, oficiales asignados al distrito Los Pinos capturaron a los presuntos responsables mientras realizaban el intercambio de la mercancía en la vía pública.

Alrededor de las 09:40 horas, Alejandro López López y Ángel Giovanni Chacón García, de 42 y 19 años de edad, respectivamente, llevaban a cabo la transacción en bulevar 3 de Octubre, a la altura del mercado sobrerruedas.

Al ser interceptados por los agentes, Alejandro, quien traía en sus manos tres películas apócrifas, aseguró que minutos antes Ángel le había vendido los artículos en 20 pesos.

En el lugar, los oficiales encontraron dos cajas de plástico con 2 mil 3 discos compactos con contenido musical apócrifo y mil 824 unidades con material cinematográfico.

Tanto los presuntos responsables como la mercancía fueron remitidos al Ministerio Público Federal.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

3 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Los de los Sobre-Ruedas son los mugrosos :s y para vender en sobres es mucha merca han de haberse fugado todos los demas o soltado una feria y hagarraron ha sus mas ***s y les metieron toda esa merca ja ja ja ja True Hystorie :)
 
1-Ene-13 I 01:38
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Esta accion realizada por la autoridad debe de ser todos los dias. Como es posible que se continue en los swap meet y mercados sobre rueda la venta de material ilegal y no unicamente discos, cd, tambien ropa.
 
31-Dic-12 I 16:09
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
como le hacen al pen.de.jo las autoridades,EN TODOS LOS SWAP MEETS Y MECADOS SOBRE RUEDAS, INCLUSO EN LA VIA PUBLICA DEL CENTRO Y ZONA NORTE se vende pirateria a la vista e incluso en ocaciones hasta con clientes los mismos policias... lo que paso que atoraron a estos es prque no se mocharon... A NADIE ENGAñAN LAS AUTORIDADES, son complices por omision y porque le$ convie $$$$$$$$
 
31-Dic-12 I 13:06
De Acuerdo 33
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO