Publicada: 31/12/2012 9:46    Por: Laura Durán   lduran@frontera.info  

Ocurre primer accidente fatal por nevada

Alrededor de las 5:30 horas de este lunes se registró el primer accidente fatal producto de las bajas temperaturas en la zona del Hongo-Rumorosa, en el que resultó una persona muerta.
Alrededor de las 5:30 horas de este lunes se registró el primer accidente fatal producto de las bajas temperaturas en la zona del Hongo-Rumorosa, en el que resultó una persona muerta.
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Alrededor de las 5:30 horas de este lunes se registró el primer accidente fatal producto de las bajas temperaturas en la zona del Hongo-Rumorosa, en el que resultó una persona muerta.

Alfredo Escobedo Ortiz, director de Protección Civil confirmó que de acuerdo al reporte se trata de una mujer que viajaba en compañía de su esposo en un Pick Up tipo Titán.

El accidente se produjó a la altura del kilómetro 79 y al parecer se ocasionó debido al congelamiento de la carretera, razón por la cual se procedió a cerrar el paso desde las 5:30 horas hasta las 8:30 horas.

Escobedo Ortiz confirmó que entre la noche del 30 y la mañana del 31 de diciembre se han registrado tres accidentes en la carretera Rumorosa-Tijuana, dos de ellos con lesiones leves.

El experto apuntó que es peligroso viajar por esta carretera ya que el agua producto de la nieve derretida por el sol se vuelve a congelar por las bajas temperaturas que hay en la zona.

El titular de Protección Civil recomendó a las personas viajar sólo en caso muy necesario rumbo a Mexicali, pues además del tráfico lento derivado de los trabajos de acondicionamiento del camino para retirar la nieve, es peligroso viajar porque el camino puede congelarse.
   
1 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO