Ir Arriba

Inicio

Investigan robo en asesinato de Karla Guadalupe

Investigan robo en asesinato de Karla Guadalupe

Investigan robo en asesinato de Karla Guadalupe
La joven era estudiante del Cecyte El Niño.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Hay avances en la investigación y se descubrió que al parecer se robaron el teléfono celular de Karla Guadalupe Torres Campos, de 17 años, quien fue asesinada el viernes en esta ciudad.

Así lo dio a conocer José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE), quien dijo que han entrevistado a más de 10 personas y se buscará indagar más con sus compañeros.

Alrededor de las 7:00 horas del viernes se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla Guadalupe Torres Meza, en su departamento en Villas del Campo, quien era alumna del Cecyte, plantel El Niño.

En lo que va del mes, cuatro personas han muerto durante un asalto en la ciudad, entre las víctimas están dos estudiantes de preparatoria.

Además de Karla Guadalupe, la otra víctima con este perfil es Omar Mireles Gutiérrez, quien fue asaltado y asesinado cuando salía de la preparatoria Cobach Siglo XXI.

Hasta el momento las autoridades no han informado si existen personas detenidas por los crímenes.

Mujeres 
asesinadas
Tijuana
2016 70 (hasta ayer)
2015 37

Baja California
2016 93
2015 56
TÓPICOS: ASESINATO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.