Aseguran a hombre de 51 años por abuso sexual

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 10°C Despejado
Sábado, 30 de Noviembre 2013 15:36

Aseguran a hombre de 51 años por abuso sexual

Publicada:      Por: Redacción Frontera    
Aseguran a hombre de 51 años por abuso sexual
Aseguran a hombre de 51 años por abuso sexual
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana a través de agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

David Anguiano Meza, de 51 años de edad, originario de Mexicali, fue requerido por el Juzgado Séptimo de lo Penal quien giró el orden de aprehensión en contra.

Anguiano Meza fue asegurado por la Policía Ministerial del Estado, en un operativo realizado en la colonia Lomas de la Amistad.

Los hechos que se le imputan fueron señalados por una menor de 15 años de edad, quien dice conocer a este sujeto desde hace algún tiempo y debido a la confianza que existe entre ellos, éste aprovechó para abusar sexualmente a la menor.

La víctima refiere en su declaración ministerial, que los hechos se registraron en junio del 2013, cuando fue a pedirle un libro al hoy indiciado; como le gustó mucho el libro, le dijo que si se lo regalaba. Anguiano Meza le dijo que sí y le dio un beso en la boca para después acariciarle una pierna.

Fue hasta el fin de semana que la menor le contó a una prima lo que había sucedido y ésta a su vez le dijo a su mamá quienes de inmediato acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público integró el acta de averiguación previa la cual fue consignada ante la autoridad judicial quien obsequió la orden de aprehensión en contra David Anguiano Meza.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determinará su situación legal.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.