Ir Arriba

Inicio

PEP decomisa 'ice' y heroína en Ensenada

PEP decomisa 'ice' y heroína en Ensenada

PEP decomisa 'ice' y heroína en Ensenada
El contenido de los envoltorios resultó en una dosis de "ice", y nueve dosis de lo que se presume es heroína.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Tras poner bajo arresto a un presunto narcomenudista que rondaba las calles de la zona Centro, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) truncaron la posible venta de varios envoltorios con "ice" y heroína que dicho sujeto portaba entre su vestimenta.

El reporte de la PEP informa que la detención se realizó durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito implementado sobre la avenida Alvarado a la altura de la calle Trece.

Tras percatarse de la presencia de un sujeto que alteraba el orden en dicha vialidad, los oficiales lo abordaron para proceder a una intervención de rutina e identificar el origen de su conducta.

Se trata de César "N", de 44 años de edad, quien debido a su comportamiento evasivo fue sujeto a una inspección entre su vestimenta, en la cual portaba varios envoltorios con al aparecer droga.

El contenido de los envoltorios resultó en una dosis de "ice", y nueve dosis de lo que se presume es heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa en constante vigilancia en zonas rurales, urbanas, comerciales y educativas del puerto, hecho que permite sacar de las calles a delincuentes que alteran el orden.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.