Ir Arriba

Inicio

Prisión preventiva a tres por robo con violencia

Prisión preventiva a tres por robo con violencia

Prisión preventiva a tres por robo con violencia
Los imputados son Avelardo N., Daniel N., y Cristian Ever N.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía obtuvo prisión preventiva para tres hombres por ser presuntos responsables del delito de robo de vehículo cometido en contra de una persona en la zona centro de Tijuana.

Los imputados son Avelardo N., Daniel N., y Cristian Ever N., quienes la madrugada del jueves 24 de noviembre del 2016, fueron señalados por un hombre, quien los acusó de que le robaron con violencia su teléfono celular y le causaron lesiones en la pierna, con un arma punzo cortante.

De acuerdo al Informe Policial Homologado de los agentes de la Policía Municipal, alrededor de las 2:25 horas cuando realizaba un recorrido de vigilancia sobre las calles Segunda y F. Martínez, tuvieron a la vista a tres personas que vestían sudadera negra con capuchón, y quienes de acuerdo a un reporte recibido coincidían con las características reportadas por una víctima de robo, además de que el operador de las cámaras de monitoreo indicó que tres personas con aspecto similar corrían del lugar de los hechos.

De tal forma los agentes preventivos los intervinieron y al ser señalados por la víctima se procedió a revisarlos, encontrándoseles a Daniel N., una navaja metálica en la bolsa frontal derecha del pantalón, mientras que a Avelardo N., se le encontró un teléfono Iphone, color blanco en la bolsa frontal derecha del pantalón, objetos reconocidos por el ofendido, por lo que se procedió a su detención y lectura de derechos.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Unidad con Detenido del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación, la cual fue puesta a consideración del Juzgado, en una Audiencia de Control en la que se les imputó a los tres el delito de robo con violencia, y se les vinculó a proceso penal, por lo que se les decretó como medida cautelar prisión preventiva, y se determinó un mes de plazo para el cierra de investigación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.