Ir Arriba

Inicio

Muere mientras revisaba auto en carretera

Muere mientras revisaba auto en carretera

Muere mientras revisaba auto en carretera
Muere mientras revisaba auto en carretera Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre falleció la mañana de ayer cuando se bajó a revisar por qué su automóvil se había detenido, en ese momento otro automóvil lo impactó por atrás.

Por la mañana del lunes se registró el fatal accidente en la carretera libre a Tecate, a unos metros del Parque Industrial El Florido, en donde se vieron involucrados dos automóviles.

Acudieron varias unidades de policía municipal y de la Cruz Roja, entre los dos vehículos involucrados se encontró a un hombre tendido y con evidentes huellas de que fue impactado por uno de los carros.

El personal médico que acudió al accidente informó que ya había muerto el hombre que se encontraba frente a una de las unidades, quien hasta el momento no ha sido identificado de manera oficial.

Personal de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal informó que al parecer la persona que falleció había tenido un problema mecánico y por ello bajó de su unidad, para realizar una inspección.

Fue ese momento que el otro automóvil impactó por atrás al vehículo que se había detenido, proyectándolo hacia delante por varios metros y este mismo golpeó al hombre que estaba realizando la inspección.

Las autoridades indicaron que el caso se turnó inmediatamente a las autoridades correspondientes, aunque no detallaron la situación legal del otro conductor.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.