Ir Arriba

Inicio

Localizan cuerpo calcinado en auto

Localizan cuerpo calcinado en auto

Localizan cuerpo calcinado en auto
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
La identidad del hombre que terminó calcinado al interior de un vehículo la noche de este domingo sobre el Corredor 2000 aún no se determina, ya que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado, informó la Policía.

Se dio a conocer que hacia las 23:45 horas del domingo, bomberos de Rosarito acudieron a atender un reporte de incendio de un vehículo, ubicado en el kilómetro 5 del Corredor 2000, con dirección a Tijuana.

Al sofocar las llamas que arrasaban con el vehículo tipo sedán sin placas, los tragahumo se dieron cuenta que en la parte trasera del automóvil había una persona ya sin vida y calcinada.

La Policía indicó que por los daños ocasionados por el fuego, la víctima es irreconocible, y solo tenía puesto un reloj de pulsera, que podría ser un indicio para su identificación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.