Matan a hombre a tiros en la zona Norte
Ir Arriba

Inicio

Matan a hombre a tiros en la zona Norte

Matan a hombre a tiros en la zona Norte
El hombre fue asesinado en el callejón Z entre Baja California y Michoacán de la zona Norte. Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un sujeto fue ultimado con arma de fuego en el callejón Constitución, en la Zona Norte.

El hecho ocurrió a las 11:40 horas, entre las calles Baja California y Michoacán.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal informaron que, en primera instancia, se pensaba que el baleado era policía porque vestía una sudadera azul, similar a la que utilizan.

Sin embargo, se revisó que el sujeto no aparece en el padrón de policías municipales ni Auxiliares.

Tras el hecho, se montó un operativo en el lugar y sus alrededores, sin permitir el paso de los peatones ni de los automovilistas, con el objetivo de encontrar a los responsables.

A su llegada, los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, lo declararon sin vida al no encontrarle signos vitales.

Comerciantes de la zona comentaron que el fallecido se dedicaba a brindar servicios de seguridad en los establecimientos.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se tienen a dos detenidos por ser los principales sospechosos del asesinato.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.