Ir Arriba

Inicio

Entregan el cuerpo de Diana a su padre

Entregan el cuerpo de Diana a su padre
El padre de la menor arribó junto a su madre al Semefo. Foto Jorge Galindo. Foto: lagarcia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El cuerpo de Diana Mía fue entregado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a su padre, para su traslado a Michoacán, de donde era originaria.

Autoridades del Poder Judicial confirmaron que el cuerpo ya había salido de la morgue y llevado a las instancias de DIF.

Cerca de las 12:00 horas del lunes fue cuando Miguel, padre de la menor, arribó junto a su madre al Semefo, acompañados de un agente de Atención a Víctimas, quien les ayudó a realizar los trámites.

Fue hasta las 19:30 horas del lunes cuando el cuerpo fue extraído de donde estaba desde el pasado miércoles, poco después de haber sido encontrado en el interior del canal Tulicheck.

Como se había informado, el cuerpo permanecerá íntegro, siendo trasladado en un ataúd hacia su ciudad de origen.

Hasta el momento, familiares han querido permanecer herméticos en cuanto el tema, sin hacer alguna declaración sobre lo ocurrido con la pequeña o sobre los sospechosos del homicidio, la madre y el padrastro, quienes están presos.

Será mañana cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso de la mamá y el padrastro, sospechosos del crimen.
TÓPICOS: ABUSO INFANTIL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.