Intentan 'levantón' de hombre frente a su propia familia

Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
A punto de ser “levantado” estuvo un hombre que conducía un auto en compañía de su familia, cuando sujetos a bordo de dos camionetas le salieron al paso, intentando que detuviera la marcha, pero no lo lograron y acabaron huyendo cuando los vecinos del lugar salieron a ver qué ocurría.

Sobre las calles Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles, de la colonia Ejido Mazatlán, terminó el auto de la víctima con golpes en la parte trasera y delantera, y arrancada la defensa del vehículo.

Eran cerca de las 13:00 horas, cuando se escuchó el rechinar de las llantas, dijo una testigo, quien se percató que dos camionetas de color negro de modelo reciente le cerraban el paso al auto de la víctima, un Mitsubishi sedán color gris.

Mencionó que el conductor viajaba con su esposa e hijos, por lo que empezó a golpear las camionetas con su pequeño y viejo auto, lo que provocó el ruido suficiente para que la gente comenzara a salir de sus casas y ellos, los atacantes, emprendieran la huida, salvándose así la familia.

El director de la Policía Municipal, Adrián Hernández, mencionó que el hombre no quiso ofrecer detalles sobre su ataque, ni brindar pormenores de sus agresores.