Ir Arriba

Inicio

Acude a reclamar los restos de su pequeña hija

Acude a reclamar los restos de su pequeña hija
El padre de Diana Mía fue acompañado por personal de la Procuraduría estatal. Foto: Jorge Galindo.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Después de casi seis días que el cuerpo de Diana Mía arribara a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo), fue ayer cuando su padre acudió a realizar los trámites para liberar el cuerpo.

La pequeña, quien el pasado 26 de junio hubiera cumplido 5 años, fue llevada durante la tarde del miércoles a la morgue en calidad de desconocida, después de ser extraída del canal Tulichek.

Cerca de las 12:00 horas se vio una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que arribó y en ella se encontraban tanto el joven padre acompañado de su madre.

Primeramente ingresaron los familiares de la menor al edificio de la funeraria del DIF, trataron los temas sobre el traslado de la menor hacia la ciudad de Michoacán, de donde son originarios.

Momentos después fue cuando el papá de Diana Mía acudió acompañado de personal de PGJE de la unidad de Atención a Víctimas al edificio de Semefo, donde inició la tramitología.

Hasta el momento se indicó que el cuerpo aparentemente viajará de manera íntegra en un ataúd hacia la ciudad mencionada, donde se le inhumará.

Miguel, el padre de la menor, indicó que hasta que sepan algo más sobre lo ocurrido con el cuerpo de la menor, será cuando realicen un anuncio público, de momento permaneció hermético ante el tema.

“Aún no sé todavía en cuanto se sepa algo, les aviso. Quiero privacidad, por favor ya que no estoy apto para hablar o qué decir”, expresó el padre a LA CRÓNICA.

Se desconoce cuándo el cuerpo de la menor podría salir de la ciudad con rumbo a su lugar de origen.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.