Ir Arriba

Inicio

Arriban familiares de Diana Mía a Semefo

Arriban familiares de Diana Mía a Semefo
Miguel junto a su madre, ingresaron a las instancias del DIF para ver la condición sobre el traslado del cuerpo. Foto: Erick Reynaga.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cerca de las 12:00 horas arribaron familiares de Diana Mía a Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los trámites correspondientes para la liberación del cuerpo.

Acompañados de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Miguel junto a su madre, ingresaron a las instancias del DIF para ver la condición sobre el traslado del cuerpo.

De momento el padre indicó que no sabe que es ocurrirá con el cuerpo de la menor, y en cuanto sepa algo será cuando se encargará de hacerlo público.

"Quiero privacidad, por favor, ya que la verdad no estoy apto para poder hablar", expresó a LA CRÓNICA.

De momento, fuentes indicaron que el cuerpo de la menor será trasladado hacia Michoacán, donde se le podría dar cristiana sepultura.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.