POLICIACA
Publicada: 27/01/2012 10:40    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Hallan cadáver dentro de auto quemado

El cadáver de un hombre fue localizado la noche de ayer dentro de un vehículo que había sido incendiado. El cadáver estaba amordazado y tenía las manos y los pies atados. Foto: Margarito Martínez
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo que se estaba incendiando, hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a la Policía Municipal, el hallazgo se reportó alrededor de las 22:10 horas del jueves en la avenida Sor Juana Inés de La Cruz de la colonia Nueva Tijuana.

Ahí se encontró un vehículo incendiado parcialmente, éste era un Toyota Corola color blanco, con las placas de California BGY8903.

En el interior se encontró a un hombre sin vida, semicalcinado, desnudo, de entre 30 a 35 años, atado de sus extremidades y con una soga en el cuello.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO