Cinco detenidos es el resultado de una balacera en Rosarito

Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Cinco detenidos, entre ellos tres heridos, es el resultado de una balacera ocurrida la madrugada de este viernes entre policías municipales y presuntos delincuentes, tras protagonizar una persecución por varias calles de la Zona Centro.

De acuerdo a informes de la Policía, los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas cuando agentes que patrullaban sobre la calle 5 de Mayo detectaron dos unidades, un auto sedán y una camioneta tipo pick up, que circulaban en exceso de velocidad.

Al pretender detenerlos, los conductores aceleraron la marcha de ambas unidades e inició la persecución, pero en el trayecto las armas salieron a relucir provocándose una balacera, ya que los policías repelieron la agresión.

Las unidades se separaron, pero la Policía detuvo a una de ellas a la altura del Nodo Pemex, cuyos tripulantes resultaron con lesiones y momentos después también se aseguraron al conductor y pasajeros de la camioneta pick up.

Se informó que los detenidos portaban dos armas largas tipo R15 y una corta, con las que habrían disparado en contra de los policías, sin lograr lesionar a ninguno de ellos.