Ir Arriba

Inicio

Ladrón de auto realiza detonaciones de arma de fuego en zona Río

Ladrón de auto realiza detonaciones de arma de fuego en zona Río

Ladrón de auto realiza detonaciones de arma de fuego en zona Río
El robo ocurrió sobre la calle José María Velazco. Foto: Ángel F. González
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un sujeto detonó un arma de fuego y robó un vehículo en un restaurante localizado en Zona Río.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, en un restaurante ubicado en la calle José María Velazco; una pareja a bordo de un Toyota Highlander, año 2012, plateado, dejó el vehículo a uno de los guardias de seguridad para que este lo estacionara.

Tras entrar al restaurante, el guardia estacionó el automóvil y fue interceptado por un sujeto de alrededor de 25 años, quien le pidió las llaves.

Después de que el guardia se negara, el sujeto disparó su arma de fuego al piso, por lo que el primero le entregó las llaves.

Al momento del robo, el restaurante contaba con un poco más de treinta comensales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo en áreas cercanas para encontrar al responsable y el automóvil robado.

El guardia de seguridad, que prefirió mantenerse anónimo, informó que ha laborado en el restaurante por cinco años y fue la primera ocasión que se presenta una situación de ese tipo.

Frente a la entrada del establecimiento se encontró un casquillo percudido calibre .45.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.