Ir Arriba

Inicio

Policía municipal es atacado a tiros en colonia Alemán

Policía municipal es atacado a tiros en colonia Alemán

Policía municipal es atacado a tiros en colonia Alemán
Policía Municipal es atacado a tiros en la colonia Alemán Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un oficial de la Policía Municipal fue baleado fuera de su domicilio en la delegación Zona Centro.

Alrededor de las 5:30 horas, el agente Miguel Ángel Cabrera Espinosa arribó a su domicilio, ubicado en la calle Segunda, en la colonia Alemán.

El policía manejaba un automóvil Honda Accord, año 2008, cuando fue interceptado por sujetos a bordo de dos vehículos, quienes abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque, los responsables huyeron; minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.

Los paramédicos estabilizaron al oficial lesionado y lo trasladaron al Issstecali de El Mirador.

La Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo el proceso pericial y se informó que en el área se encontraron 19 casquillos percudidos de calibre 9 milímetros, cinco de calibre 45 y 29 de calibre .223.

En total, los responsables dispararon al menos 53 veces en contra del oficial.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Cabrera Espinosa, de 32 años, se reportó como estable.

Se añadió que Cabrera Espinosa ha estado dentro de la corporación durante nueve años y en su expediente no hay observaciones negativas.

El agente ha sido subjefe de distrito y, se apuntó, el ataque fue vinculado por el trabajo preventivo contra la delincuencia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.