Ir Arriba

Inicio

Militares revisan instalaciones de la cárcel local

Militares revisan instalaciones de la cárcel local

Militares revisan instalaciones de la cárcel local
Tres vehículos militares arribaron al lugar. Foto: César Córdova
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Una intensa inspección en la cárcel local se efectúo el mediodía de ayer por efectivos castrenses; hasta la tarde de ayer las autoridades no habían informado de hallazgos en el penal.

Tres vehículos artillados del Ejército Mexicano, con sus respectivos efectivos castrenses, ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada alrededor de las 11:30 horas.

En los alrededores del penal, distintos elementos armados se posicionaron para resguardar la zona.

En el estacionamiento del Cereso también se apreció un camión de pasajeros estacionado en la puerta de la aduana del penal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indicó que el operativo se efectuó como parte de las revisiones continuas al penal para detectar objetos ilegales en las celdas.

El autobús, agregó, era para trasladar a los internos que recibieron sentencia.
TÓPICOS: ENSENADA, MILITARES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.