Ir Arriba

Inicio

Tres ejecutados en diferentes puntos de la ciudad

Tres ejecutados en diferentes puntos de la ciudad

Tres ejecutados en diferentes puntos de la ciudad
Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)

Reportaron a tres hombres ejecutados en distintos puntos de ciudad, hay dos detenidos.

Ejecutado en Lomas de la Presa



Foto.Margarito Martínez

Alrededor de las 18:20 horas reportaron a una persona lesionada por arma de fuego, al fondo de un Barranco de aproximadamente 80 a 90 metros en la colonia Lomas de la Presa en la sub delegación Los Pinos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja encontrando el cuerpo de un hombre de 50 años de edad al cual declararon su vida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se encuentra un vehículo propiedad del hoy occiso, hay dos detenidos reportó la Policía Municipal.

Ejecutado en Sánchez Taboada



Foto.Margarito Martínez

Se reportó a la altura de la calle Centenario en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada que en interior de un vehículo se encontraba una persona del sexo masculino con lesiones de arma de fuego al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

Hasta momento no se reportan detenidos.

Ejecutado en la colonia Felipa Velázquez


Foto.Margarito Martínez

Alrededor de las 21:00 horas se reportó a una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Rafael Castillo y avenida Cruz del Sur en la Colonia Felipa Velázquez en la delegación Sánchez Taboada.

Al arribar Policía Municipal y Cruz Roja que estos declararon sin vida en el lugar a la víctima por proyectil de arma de fuego.

No se reportan detenidos hasta el momento
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.