Ir Arriba

Inicio

PGJE vincula a proceso a un imputado por robo con violencia

PGJE vincula a proceso a un imputado por robo con violencia

PGJE vincula a proceso a un imputado por robo con violencia
Se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Subprocuraduría de Zona Tijuana, informó que un sujeto resultó vinculado a proceso por su presunta participación en un robo con violencia cometido el 14 de septiembre de 2016 a un hombre que iba a bordo de un camión de transporte en la colonia Río Parte Baja.

El imputado es Manuel N., quien se encuentra en prisión preventiva.

En la fecha antes mencionada el ofendido se trasladaba a bordo de un camión de transporte Azul y Blanco cuando observó que un sujeto hizo la parada a dicho camión, por lo que el chofer detuvo la marcha sobre la calle Carlota Sosa Maldonado y Estrella Polar.

El hoy imputado subió al autobús y agredió con un machete a la víctima diciéndole que le entregara todo lo que traía, por lo que el hombre al sentirse amenazado le entregó una caja metálica con dinero y un teléfono celular, una vez que lo despojó de sus pertenencias salió corriendo.

El ofendido le proporcionó a los agentes la media filiación del agresor por lo que al efectuar la búsqueda sobre la calle Defensores de Baja California tuvieron a la vista al hoy imputado, quien al notar la presencia de la unidad patrulla empezó a correr pero fue aprehendido, encontrándole en su poder un machete, un teléfono celular y una caja metálica con divisiones con diversas monedas fraccionarias.

Por lo antes mencionado se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, dando el Juez de Control un mes para la conclusión de las investigaciones, en tanto el imputado Manuel N., quedó en prisión preventiva, en tanto se define su situación legal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.