Ir Arriba

Inicio

Policías localizan cadáver de mujer calcinado en 50%

Policías localizan cadáver de mujer calcinado en 50%

Policías localizan cadáver de mujer calcinado en 50%
Cadáver se halló semidesnudo en la Sánchez Taboada.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cuerpo calcinado de una mujer fue descubierto la mañana de ayer, en la colonia Sánchez Taboada.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que a las 7:00 horas la Policía Municipal atendió un reporte en la calle Granito, esquina con calle Biznaga.

En el lugar, los oficiales encontraron un cuerpo en la vía pública, en un camino de terracería, por lo que fue necesaria la presencia de Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos de la PGJE llevaron a cabo el proceso de peritaje y se informó que el cuerpo corresponde a una mujer de alrededor de 35 años.

La mujer se encontró semidesnuda y presentaba quemaduras en 50% del cuerpo.

Minutos más tarde, el cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense para definir si la causa de muerte fueron las quemaduras o si fue víctima de violencia antes de su fallecimiento.

La investigación está a cargo de agentes de la Policía Municipal y, hasta ayer, no se tenía detenidos.

La identidad de la mujer se mantiene como desconocida.

Cabeza cercenada
La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, la madrugada de ayer.

A las 2:00 horas, un hombre que revisaba el contenedor de basura en Plaza Gas esquina con Terrazas se percató de un objeto extraño dentro de una bolsa negra, por lo que notificó a las autoridades.

Peritos de la PGJE arribaron al lugar a las 3:55 horas y confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre, localizada dentro de una bolsa de plástico negro con cinta adhesiva.
TÓPICOS: CALCINADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.