Ir Arriba

Inicio

Capturados presuntos plagiarios

Capturados presuntos plagiarios

Capturados presuntos plagiarios
Los cuatro presuntos secuestradores son detenidos en la colonia Buenos Aires.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cuatro sujetos señalados de intentar el secuestro de una persona fueron asegurados en la colonia Buenos Aires, la tarde de este miércoles.

Según las primeras versiones, los hombres iban a bordo de un automóvil verde, con placas de California, y fueron detectados por agentes de la Policía Municipal mientras transitaban en el bulevar Casa Blanca, cerca de las 14:00 horas.

El automóvil había sido reportado como robado mediante una denuncia ciudadana.

Al percatarse de que eran seguidos por oficiales de la Policía, los sujetos intentaron fugarse, por lo que se inició una persecución a toda velocidad que finalizó en la colonia Buenos Aires, en el Oriente de la Ciudad.

Tras revisar el automóvil, se encontraron armas de fuego en el interior y los cuatro ocupantes del automóvil fueron asegurados.

Liberan a secuestrada
En otro punto de la ciudad, en la calle Guillermo Suriano de la colonia El Florido, se encontró a una mujer en el interior de una camioneta blanca, la cual minutos antes había sido privada de su libertad frente a una dulcería en Ruta Hidalgo.

Según testigos, dos de los sujetos detenidos en la Buenos Aires abandonaron el automóvil con la persona dentro después de que se les ponchara uno de los neumáticos y huyeron en el vehículo verde.
TÓPICOS: SECUESTRADORES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.