Confirma PGJE: es niña la víctima hallada en canal
Ir Arriba

Inicio

Confirma PGJE: es niña la víctima hallada en canal

Confirma PGJE: es niña la víctima hallada en canal
El cadáver fue hallado en el fondo del canal, envuelto en una lona y sujeto con una piedra y el tanque de un sanitario, para impedir que flotara. Foto: Alberto de la Hoya
Por: |
(GH)
El cuerpo localizado la tarde en el fondo del canal Tulicheck es de una niña de aproximadamente 8 años, confirmó esta noche la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Un vocero señaló que los investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) trabajan para establecer la identidad de la menor.

El cadáver fue hallado en el fondo del canal, envuelto en una lona y sujeto con una piedra y el tanque de un sanitario, para impedir que flotara.

La menor fue trasladada al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia donde se establecerá la causa de la muerte.
TÓPICOS: MEXICALI, POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.