POLICIACA
Publicada: 22/06/2011 12:04    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Decomisa la PEP droga valuada en 4 mdp

Vicente Sánchez Cabrales, de 48 años, fue detenido en compañía de José Luis Amador Madera, de 40 años, y de Verónica López Osuna, de 29 años. Estos se encontraban en el interior de un vehículo en el cual transportaban heroína y cocaína. Foto: Cortesía
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Casi 5 kilos de diversas drogas, fueron decomisados por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes derivado del decomiso detuvieron a cinco personas en posesión de los enervantes, esto en la zona Este de Tijuana.

Al efectuar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cucapah, a la altura del fraccionamiento Villa Fontana, agentes de la PEP observaron a un sujeto que cargaba una mochila al hombro, quien al percatarse de la presencia policial trató de huir del lugar.

Ante la actitud sospechosa del individuo los oficiales le dieron alcance y aseguraron, el sujeto se identificó como Néstor Gabriel Salazar Barreto, de 27 años de edad, quien dentro de la mochila que cargaba llevaba un paquete que contenía cocaína.

En seguimiento a la anterior detención, policías estatales se trasladaron a la calle Francisco Villa del Ejido Chilpancingo, en donde interceptaron a la conductora de un Nissan Sentra.

La mujer dijo llamarse María Elena Valenzuela Ramírez, de 32 años de edad, y al inspeccionar el interior del auto, los oficiales encontraron bajo el asiento de conductor un paquete con cocaína, y sobre el piso del lado del copiloto se localizaron 2 paquetes con mariguana.

Con información recabada durante la aprehensión de la mujer, agentes estatales se dirigieron al fraccionamiento Las Américas, ahí sobre la calle Palma los uniformados interceptaron una Honda Odisey que era tripulada por dos sujetos y una mujer.

Dichas personas se identificaron como José Luis Amador Madera, de 40 años de edad, Vicente Sánchez Cabrales, de 48 años, y Verónica López Osuna, de 29 años de edad, quienes descendieron del vehículo.

Durante una revisión, en el interior de la Honda se localizó lo siguiente: Un paquete de plástico que contenía al parecer heroína, y otro paquete más con cocaína.

En total se incautaron 3 kilos 750 gramos de cocaína, 1 kilogramo de mariguana y 220 gramos de heroína, de lo anterior se obtendrían 22 mil 950 dosis de
droga con valor de 3 millones 900 mil pesos.

Los detenidos fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

9 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
No es por defender, pero la persona que aparece en la foto, no fue detenido en un automovil, fue sacado de su casa. Lugar donde no se encontro droga, se que suena tonto y puede parecer muy troll, pero es en serio, lo se de primera mano. En verdad me sorprendi al leer como las autoridades describen que detuvieron a las personas, de las otras 2 no se que paso, pero de esa persona que esta en la foto, FUE DETENIDA EN SU CASA.
 
23-Jun-11 I 22:30
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 0 I
Tienes Toda LA Razon EL Es Mi Padrastro Y SI Lo Sacaron DE Aqui De La Casa
 
25-Jun-11 I 15:00
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Estan desquitando su sueldo, me imagino que agarran un paste y solo ivitan una rebanada y las demas se las comen sorderamente.......
 
23-Jun-11 I 07:29
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Estan desquitando su sueldo.....
 
23-Jun-11 I 07:28
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Estan desquitando su sueldo.....
 
23-Jun-11 I 07:28
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
O.K. ES SU CHAMBA Y PARA ESO LES PAGO CON MIS IMPUESTOS!!!,PUES NADA!!! QUE BUENO QUE TRABAJEN!!!,LO TIENEN QUE HACER!!!O NO?????!!!!(((POR DIOS)))
 
22-Jun-11 I 18:48
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
A Adriana Mendiolea la corrieron del Cetys cuando se le acabo su padrino el respetable y viejito rector, se la pasaba comiendo canapes y levantando copas de vino, despues se comete el atentado de nombrarla delegada de la Secretaria de educacion en Tijuana, con ceroooooo resultados y otra vez se la pasaba en fiestas lambisconeando a la clase politica y a los riquillos, por fin para beneficio de Tijuana la corren aunque le dan otro puesto de AVIADORA, al mismo tiempo el esquizofrenico, decrepito y abusivo de Ruiz Barraza despide a medio mundo en el CUT (no estoy ardido, me fue mejor) para darle Pomposo hueso, otra vez Aviadora aunque aqui es privado, segun las ultimas el zafado de Barraza por fin se ilumino y ya la corrio, si supiera que Adreana se la pasaba pitorreandose del CUT a diestra y siniestra, BUENO ESPERO QUE HAYA JUSTICIA DIVINA y a esta SIMULADORA nadie pero nadie le de trabajo o mas bien le regale sueldos.... si sabes algo de "la Mendioleo" complementa hazlo por Tijuas
 
22-Jun-11 I 14:57
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 1 I
Como enfadas pu.to
 
23-Jun-11 I 07:29
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Como enfadas pu.to
 
23-Jun-11 I 07:27
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO