Ir Arriba

Inicio

Encuentran tres narcomantas en diferentes puntos

Encuentran tres narcomantas en diferentes puntos

Encuentran tres narcomantas en diferentes puntos
Las autoridades creen que son distractores
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tres mantas con mensajes fueron encontradas en diferentes puntos de la ciudad, en el transcurso de ayer.

Minutos después de la media noche, se reportó una “narcomanta” la Zona Norte, acompañada de una hielera que, presuntamente, contenía una cabeza humana.

Peritos de la PGJE acudieron al lugar tras ser notificados por la Policía Municipal y, al hacer una revisión del contenido de la hielera, se descubrió que solo era una pelota.

Horas después, se encontró otra manta en el puente peatonal frente al Ministerio Público localizado a un costado de la central camionera.

Una tercera “narcomanta” fue reportada en otro puente peatonal, en la vía rápida, cerca del puente negro.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, explicó que en dos de las mantas se mandaron mensajes amenazantes en contra de servidores públicos.

“Tenemos una manta en la madrugada, en la cual dejaron una hielera en la que se presume que había una cabeza humana, que no fue así, era una pelota, tenemos las dos narcomantas en horas posteriores, en las cuales se hace referencia a servidores públicos”. Añadió que ese tipo de mensajes se toman con seriedad, sin embargo, se presta a que sean formas de distraer a los ciudadanos.

“La mayoría de las veces son distractores para confundir a la sociedad y para distraer a las autoridades, como ha sucedido con otras corporaciones”, dijo.
TÓPICOS: NARCOMANTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.