Ir Arriba

Inicio

Encuentran 2 calcinados

Encuentran 2 calcinados

Encuentran 2 calcinados
El hallazgo se dio a la altura de la Vía Rápida Alamar
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos cuerpos calcinados fueron localizados en la canalización del Río Tijuana, en la vía rápida Alamar, ayer por la mañana.

Según fuentes policiales, a las 6:30 horas se recibió la denuncia por parte de automovilistas que transitaban por la vialidad, en la que se detalló la presencia de lo que parecían dos cuerpos en llamas, en el área de la canalización, antes del bulevar Cucapah.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y al confirmar que eran dos cuerpos humanos, se solicitó la presencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al hacer una revisión de los cuerpos, no se pudo definir el sexo y fue imposible identificarlos por el grado de carbonización en el que se encontraron.

Uno de los cadáveres tenía una bolsa de plástico en la cabeza y estaba atado con un cinturón por el cuello.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia para definir la causa de muerte.

Quemados en el lugar
El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero Castro, apuntó que, de acuerdo a las primeras pruebas encontradas con los cuerpos, se maneja la versión de que hayan sido incinerados en el lugar.

“Todo indica que ahí fue, se encontraron algunos restos de acelerantes y todo indica que vamos a identificar quienes eran’’ indicó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.