POLICIACA
Publicada: 21/02/2012 13:24    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Encuentran hombre muerto en cuarto
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Un hombre sin vida y con un impacto de bala fue encontrado en su casa la noche del lunes, sus familiares fueron quienes reportaron el hallazgo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, alrededor de la 23:00 horas del lunes se informó que había una persona herida de bala en una casa de la calle Escuadrón 201 de la colonia Libertad Parte Baja.

Ahí una mujer explicó que había entrado al cuarto de su hermano, Josue Ávila López, de 38 años, para despertarlo ya que se tenía que ir al trabajo, percatándose que sangraba de la cabeza.

Los agentes municipales señalaron que ingresaron al cuarto, juntos con paramédicos de la Cruz Roja y se percataron que la persona ya se encontraba sin vida.

El personal medicó señaló que el hombre presentaba una lesión, al parecer por un proyectil de arma de fuego en la cien izquierda, con salida en la cien derecha; se presume que tenía entre 6 a 7 horas de muerto.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

0 COMENTARIO(S)

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO