Ir Arriba

Inicio

Asesinan a hombre y a mujer

Asesinan a hombre y a mujer

Asesinan a hombre y a mujer
En junio se han registrado 94 asesinatos en Tijuana Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una mujer y un hombre fueron asesinados en vía pública, al ser baleados en el fraccionamiento El Florido Cuarta Sección, la madrugada de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Municipal acudieron a las 1:59 horas al lote diez de la calle Lilas, en dicho fraccionamiento, correspondiente a la delegación La Presa Rural, donde se reportaron detonaciones, presuntamente de arma de fuego.

A la llegada de los policías, encontraron a un hombre y una mujer tendidos en la calle, con manchas pardorrojizas en la ropa.

Ambos fueron revisados por socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlos sin éxito, declarándolos como fallecidos.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente, detallándose que el hombre sufrió un disparo en el área cefálica, mientras que la mujer presentó una lesión en el tórax.

El cuerpo de la mujer, de alrededor de 35 años, y el del hombre, de 25, fueron llevados a Servicio Médico Forense (Semefo), donde se está a la espera de que sean identificados.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.