Ir Arriba

Inicio

Tras persecución arrestan a tres con un arsenal

Tras persecución arrestan a tres con un arsenal

Tras persecución arrestan a tres con un arsenal
En este auto buscaban darse a la fuga los delincuentes.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tras una persecución en la zona Este de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana capturaron a tres hombres en posesión de armas de fuego.

Los agentes municipales le aseguraron al conductor un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 12 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura.

Mientras que a otro hombre que bajó de la parte trasera del vehículo se le incautó un revólver calibre .380, abastecido con 6 cartuchos.

Los detenidos fueron identificados como José Julián “N”, alias “El Hulk”, de 29 años de edad, Gustavo “N”, alias “El Chino”, de 23 años, y Daniel “N”, alias “El Dani”, de 22 años.
TÓPICOS: PERSECUCIÓN, ARSENAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.