Ir Arriba

Inicio

Ejecutan a 4 en menos de 2 horas

Ejecutan a 4 en menos de 2 horas

Ejecutan a 4 en menos de 2 horas
En la delegación Sánchez Taboada ocurrió uno de los crímenes.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cuatro muertes violentas, todas por arma de fuego, se registraron en diferentes hechos durante la noche del jueves.

En la avenida Estatuto Jurídico, en la colonia Ley del Servicio Civil, en la delegación San Antonio de los Buenos, policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre sin vida a las 20:04 horas.

Elementos de la Procuraduría del Estado acudieron al lugar y encontraron que la víctima, de alrededor de 25 años, tenía lesiones de proyectil.

A las 20:40 horas, otra persona murió en las instalaciones del Hospital General, tras arribar con heridas de arma de fuego.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Preciado López, de 50 años, y se detalló que fue atacado en la avenida Purísima, de la colonia Buenos Aires.

En otro hecho, a las 21:06 horas, oficiales de la Policía Municipal arribaron al bulevar Sánchez Taboada, donde automovilistas reportaron la presencia de lo que parecía un cuerpo.

Los policías confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de alrededor de 25 años, el cual presentaba impactos de proyectil.

45 minutos después se reportó que un hombre fue baleado en la vía pública, en la calle Encarnación Ortiz, esquina con Calzada Pípila, en la colonia Mariano Matamoros Sur.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya había fallecido, por lo que fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde se le identificó como Pedro Sandoval Ochoa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.