Ir Arriba

Inicio

Vinculados a proceso por robo de vehículo

Vinculados a proceso por robo de vehículo

Vinculados a proceso por robo de vehículo
Vinculados a proceso por robo de vehículo Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Por ser señalados como presuntos responsables del delito de robo de vehículo en modalidad de uso en dos hechos diferentes, fueron vinculados a proceso Jorge Omar “N” y Luis Alberto “N”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Jorge Omar “N” fue detenido el 10 de abril de 2017, mientras circulaba por la calle Vallecitos Sur, de la colonia Vallecito, a bordo de un vehículo marca Honda CR-V, sin portar el cinturón de seguridad.

Los agentes de la Policía Ministerial le pidieron la documentación a Jorge Omar “N” y este mostró una actitud nerviosa, explicando que no contaba con ninguno de los documentos.

Según el reporte, uno de los policías se percató de que el sistema de encendido del vehículo estaba dañado y, al pedir información a la central de radio, se descubrió que contaba con reporte de robo, por lo que el conductor fue asegurado.

En el segundo hecho, ocurrido el 13 de abril de 2017, oficiales estaban en un recorrido de vigilancia en la carretera antigua a Tecate y sorprendieron a un conductor transitando a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor, identificado como Luis Alberto “N”, dijo no tener licencia; al pedir los datos del automóvil a la central de radio, se constató que tenía reporte de robo desde el 11 de abril.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien los vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo en modalidad de uso.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.