Ir Arriba

Inicio

Dos detenidos con droga en Punta Colonet

Dos detenidos con droga en Punta Colonet

Dos detenidos con droga en Punta Colonet
El primer caso se registró tras atender un reporte a la línea 089 del Centro Estatal de Denuncia Anónima Foto: Cortesía
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Distintos operativos contra el narcomenudeo que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en el poblado de Punta Colonet, al sur del municipio, resultaron en la detención de dos sujetos por presunta comisión de delitos contra la salud.

El primer caso se registró tras atender un reporte a la línea 089 del Centro Estatal de Denuncia Anónima, en la que se indicó posible relación con posesión y venta de narcóticos.

Una vez ubicado sobre la avenida principal del poblado, el sujeto denunciado fue intervenido e identificado con el nombre de Alfonso ¨N¨, de 37 años de edad, a quien durante la intervención preventiva le fueron encontradas varias bolsas pequeñas en plástico transparente.

El total decomisado fue de 10 envoltorios con un peso de 57 gramos de marihuana, que equivalen aproximadamente a 114 dosis de dicho enervante.

Tras continuar con la operatividad sobre la avenida Transpeninsular a la altura del mismo poblado, se detuvo a un sujeto que tiró un envoltorio al piso cuando vio las patrullas estatales.

Durante la intervención el hoy detenido dijo llamarse Esteban ¨N¨ alias ¨El Oaxaco¨, de 37 años de edad, quien al ser revisado de manera preventiva fue encontrado en posesión droga.

El decomiso fue de 10 envoltorios de plástico en color blanco que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga sintética conocida como ¨ice¨.

Los dos detenidos y la droga decomisada fueron turnados ante la autoridad correspondiente para que se proceda conforme marca la Ley.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.