Ir Arriba

Inicio

Atrapan a uno con orden de aprehensión

Atrapan a uno con orden de aprehensión

Atrapan a uno con orden de aprehensión
Jesús Octavio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Foto: Archivo
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Octavio N., de 34 años de edad, quien ya contaba con una orden de aprehensión.

De acuerdo con los agentes, alrededor de las 20:00 horas, mientras realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Ángel de la Guarda y San Gabriel, de la colonia Popular 1989, observaron a un sujeto que comenzó a evadir a los policías.

La persona, que llevaba dentro de una bolsa un modular con bocinas, fue alcanzada por los policías quienes observaron que en la oreja izquierda tenía un cigarrillo, al parecer de mariguana.

Al checar los generales del joven en la base de datos del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), resultó contar con una orden de aprehensión activa dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal por narcomenudeo.

Jesús Octavio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.