Ir Arriba

Inicio

Más de 30 detenidos en operativos de seguridad

Más de 30 detenidos en operativos de seguridad

Más de 30 detenidos en operativos de seguridad
también se han realizado recorridos de vigilancia en las diferentes colonias, en los que también se detuvo a una persona que contaba con una orden de aprehensión. Foto: Archivo Foto: Luis Garcia
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un total de diez asegurados por llevar residuos de sustancias ilícitas y otros 27 por faltas administrativas a los mandos policiacos durante los recorridos de seguridad es el saldo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, señaló que se han realizado diferentes operativos permanentes, como filtros preventivos de policía y tránsito que se instalan en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el director, también se han realizado recorridos de vigilancia en las diferentes colonias, en los que también se detuvo a una persona que contaba con una orden de aprehensión.

Además, se recuperó un vehículo con reporte de robo y se revisaron predios que fueron señalados como picaderos, en donde fueron detenidas diez personas.

Durante los filtros preventivos, indicó, también se inspeccionó a más de 217 personas y vehículos sospechosos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.