Ir Arriba

Inicio

Ejecutan a hombre y a mujer

Ejecutan a hombre y a mujer

Ejecutan a hombre y a mujer
En el año se han registrado 402 asesinatos en Tijuana.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una mujer y un hombre fueron ejecutados con arma de fuego en la colonia Rivera del Bosque, la noche del martes, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 23:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron en la calle Turquesa, esquina con Arroyo Alamar, donde habitantes reportaron escuchar detonaciones con arma de fuego.

A la llegada de los oficiales, encontraron a dos personas, un hombre y una mujer, tendidos en vía pública, con lesiones provocadas por proyectil.

Al hacerles una revisión, se descubrió que ninguno de los dos presentaba signos vitales, por lo que fueron declarados como fallecidos.

Los cuerpos fueron trasladados a Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean identificados.

En otro hecho, ayer, a las 13:00 horas, un hombre fue atacado con arma de fuego en la calle Nogal, en la colonia Las Torres parte Baja.

El lesionado, identificado como Joel Chávez Villarreal, de 50 años, fue atendido por elementos de la Cruz Roja, presentando una lesión en el brazo izquierdo, para más tarde ser llevado al Hospital General.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que en abril se han registrado 70 muertes violentas en Tijuana, con las que suman 402 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.