Ir Arriba

Inicio

Detienen a presunto violador de conductora y pasajera Uber en TJ

Detienen a presunto violador de conductora y pasajera Uber en TJ

Detienen a presunto violador de conductora y pasajera  Uber en TJ
Juan Edgar "N" Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Gracias a un trabajo de inteligencia por parte de la Policía Ministerial, esta tarde se detuvo al hombre que presuntamente violó a dos jóvenes.

El pasado 10 de marzo, alrededor de las a la 22:00 horas, iba transitando una unidad de Uber, conducido por una chófer, con una pasajera de 19 años.

Entonces las chocaron levemente por atrás, cuando se baja la conductora dos hombres la someten, y se las llevaron a ambas a la colonia La Gloria.

Fue entonces que violan a la pasajera y se robaron la unidad Uber.
Unas horas después, hacen lo mismo en la colonia Camino Verde, en esa ocasión era un chofer, quien llevaba una pasajera de 15 años.
La menor fue violada, pero no se llevaron el carro.

Con trabajo de investigación de la Policía Ministerial, dieron con la identidad del violador, el cómplice no violó a las jóvenes.
Se solicitó la orden de aprehensión y hoy se logró detener a Juan Edgar "N", apodado como "El chaneque".
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.