Ir Arriba

Inicio

Niña de tres años muere tras impacto de bala en la cabeza

Niña de tres años muere tras impacto de bala en la cabeza

Niña de tres años muere tras impacto de bala en la cabeza
Esta mañana falleció una niña de tan solo tres años, la cual resultó herida de bala la noche de ayer. Dos muertes por hechos violentos se registraron la noche del jueves y la madrugada de ayer, en dos puntos diferentes de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado. La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Tijuana informó que, a las 23:16 horas del jueves, se reportó un homicidio en la privada Santa Verónica, frente al número 5ª, en la colonia Paseos Santa María. A su llegada, peritos de l
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Esta mañana falleció una niña de tan solo tres años, la cual resultó herida de bala la noche de ayer, luego que balearon a un hombre en el interior de un domicilio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 8:00 horas de hoy fue declarada muerta Angie Anahí de tres años.

La menor se encontraba la noche de ayer en una casa de la colonia Guaycura, cuando se presume que varias personas llegaron y dispararon en contra de un hombre.

El individuo, de 40 años, del cual se desconoce aun su parentesco con la menor, recibió varios impactos de bala, mientras que la niña fue lesionada en la cabeza.

Ambos fueron llevados a una hospital, sin embargo, esta mañana se reportó que la niña perdió la vida.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.