Ir Arriba

Inicio

Matan a 4 en distintos puntos de TIJ

Matan a 4 en distintos puntos de TIJ

Matan a 4 en distintos puntos de TIJ
Matan a 4 en distintos puntos de TIJ Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cuatro homicidios en diferentes puntos de la ciudad fue el saldo registrado el sábado, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 14:55 horas, en el interior de la privada San Pedro, en el fraccionamiento Colinas de la Presa, policías municipales atendieron el reporte del hallazgo de una persona lesionada.

En el lugar, descubrieron que la lesionada era una mujer, la cual fue atacada con arma de fuego y ya no presentaba signos vitales.

En otro punto, en el Callejón del Loro, esquina con Mártires de Chicago, en la colonia Obrera, habitantes de la zona reportaron un ataque armado, a las 18:50 horas.

A la llegada de los oficiales, encontraron a un hombre sin vida tirado en la vía pública.

En las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), el hombre fue identificado como Junathan García, apodado “El Concho”, de 23 años.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Vallesitos Sur, esquina con Privada San Lucas, donde dos hombres fueron atacados con arma de fuego, a las 20:16 horas.

En el lugar, uno de los hombres, identificado como Mauricio García, alias “El Mauro”, de 27 años, ya había fallecido, mientras que el segundo lesionado, que no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital General.

Los tres asesinatos se sumaron a la muerte de un hombre en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, quien fue encontrado calcinado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.