Ir Arriba

Inicio

'Narcolaboratorio' presuntamente pertenece al Cártel de Jalisco

'Narcolaboratorio' presuntamente pertenece al Cártel de Jalisco

'Narcolaboratorio' presuntamente pertenece al Cártel de Jalisco
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y el ejército mexicano detectaron un laboratorio clandestino de sustancias prohibidas en el interior de un domicilio a unos metros de una escuela, en la avenida De Las Ferias, en esquina con bulevar Las Palmas.Foto.Sergio Ortíz Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El laboratorio utilizado para la preparación de sustancias prohibidas, descubierto este martes por la noche en la avenida De Las Ferias, pertenece presuntamente al cártel Jalisco Nueva Generación.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la detección del laboratorio, el cual se considera uno de los más grandes hasta el momento, se realizó gracias a una investigación que culminó el martes, a las 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva encontraron a tres sujetos recargados en la puerta exterior del domicilio número 2850.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, dos de los hombres lanzaron dos bolsas de plástico al suelo.

Los policías revisaron el contenido de las bolsas y se encontraron 860 gramos de la droga sintética conocida como “crystal” en el interior, por lo que aseguraron a los tres.

Más información en la edición impresa de mañana ....

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.