Ir Arriba

Inicio

Asalta a pasajeros de taxi y hiere a uno; es vinculado a proceso

Asalta a pasajeros de taxi y hiere a uno; es vinculado a proceso

Asalta a pasajeros de taxi y hiere a uno; es vinculado a proceso
El imputado es Pedro “N” y se encuentra en prisión preventiva. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró vincular a proceso a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

El imputado es Pedro “N” y se encuentra en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre cuando el antes mencionado iba a bordo de un taxi tipo panel de la ruta Centro-Otay y al ir pasando por la avenida Segunda en dirección a la Vía Rápida Poniente se levantó de su asiento y empuñando con ambas manos dos puntas metálicas le gritó a los pasajeros que le entregaran sus carteras y celulares.

En ese momento y sin motivo alguno le encajó una de las puntas de metal a uno de los ofendidos en la pierna izquierda para después dirigirse con otra pasajera y despojarla de sus pertenencias, posteriormente le gritó al chofer del taxi que detuviera la marcha y fue así que descendió del vehículo para huir pie tierra.

Sin embargo, el ofendido se bajó y empezó a correr de tras de él, y en la calle Márquez de León la victima vio que se encontraba un agente de la Policía Municipal realizando un recorrido de vigilancia por lo que le pidió ayuda y fue así que el agente logró darle alcance a Pedro “N” quien en ese momento tiró al piso dos teléfonos celulares y las dos puntas metálicas.

Por lo antes mencionado, en la audiencia realizada, el juez le decretó vinculación a proceso, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva.

La autoridad judicial estableció para la fiscalía un periodo de dos meses para el cierre de investigación.
TÓPICOS: NSJP, ASALTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.