Ir Arriba

Inicio

A proceso tres presuntos responsables de homicidio

A proceso tres presuntos responsables de homicidio

A proceso tres presuntos responsables de homicidio
Los imputados son; Ian Manuel N., José Rigoberto N., y Daniel Misael N. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), a través de la fiscalía logró que el juez de control vinculara a proceso a tres personas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Los imputados son; Ian Manuel N., José Rigoberto N., y Daniel Misael N., quienes están relacionados en hechos sucedidos el pasado 11 de octubre de 2016, donde se reportó la muerte de una persona del sexo masculino identificado como Juan Manuel Ramos Flores.

De las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación Especializada Contra la Vida y la Integridad, se pudo establecer en forma clara y convincente que los imputados participaron en forma conjunta en dicho homicidio, ocurrido en la calle 5 de octubre y 18 de marzo de la colonia Colinas de La Mesa.

La detención de los tres sujetos se llevó en flagrancia, toda vez que al momento de privar de la vida a la víctima, fueron observados por dos testigos presenciales, quienes aportaron datos a la autoridad sobre la media filiación de los presuntos responsables y las características del vehículo en el que huyeron después de disparar contra el hoy occiso.

De inmediato, agentes municipales, implementaron un operativo y ubicaron el vehículo en las que viajaban los sospechosos, siendo un Chevrolet, modelo Tracker, color guinda, con placas de California, logrando interceptarlos y detenerlos. Al realizarles una inspección en el vehículo encontraron dos armas de fuego; una pistola calibre 9 milímetros y un revólver .38 especial.

En la audiencia llevada a cabo ayer, el Juez de control vinculó a proceso a los tres imputados, apara quienes subsiste la prisión preventiva como medida cautelar. El Juzgador, estableció para la fiscalía un periodo de cuatro meses para que concluya con las investigaciones en torno al caso.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.